Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alma Delia Martínez Martínez

Soy Alma Delia Martínez Martínez de Chiapas y Ejecutiva Corporativo en NEO VITA. Me considero una persona feliz, entusiasta, positiva ante la vida y con deseos de ayudar a las personas para que descubran su potencial.

Llevó aproximadamente 8 años en la empresa y debo decir que sus productos son de calidad, además yo sane con ellos. Cuando entre pasaba por problemas de salud severos y emocionales, pero NEO VITA vino a llenar todo esos aspectos y gracias a esta empresa se me abrieron muchas puertas.

He cumplido varios sueños que había abandonado y llegue a pensar que jamás los podía lograr, pero gracias a este proyecto en las redes de mercadeo conseguí viajar a varias partes del país que no conocía y también a República Dominicana junto a mi familia durante 8 días, termine mi carrera en Trabajo Social, todo esto gracias a NEO VITA y los eventos que organiza. Mi vida dio un giro de 360 grados.

Recomendaría NEO VITA a otras personas, he conocido a muchas familias que gozan de buena salud y esto nos lleva de la mano a crecer profesionalmente y económicamente. El crecer financieramente depende mucho de nosotros y del compromiso que tengamos en quienes depositan nuestra confianza

Florinda Solís

Soy Florinda Solís de Nuevo León y Ejecutivo Premium Senior. Si algo me define es que soy una persona alegre, servicial y positiva. Estoy por cumplir 8 años en NEO VITA y elegí esta empresa porque soy naturópata y estudiaba nutrición en ese entonces y me hablaron de este maravilloso proyecto.

Me llamo la atención el tema de los adaptópgenos y los nutrientes que tenía el producto y cómo hacía su función rápida a nivel celular. Estoy contenta en esta empresa y para mi es una satisfacción ver cómo evolucionan mis pacientes favorablemente en tan poco tiempo.

Aquí ganas bien, logre el título de directivo a los 3 meses y seguimos trabajando duro para lograr más. NEO VITA es calidad, tienes la facilidad de viajar cuando lo requieras, aquí podemos disponer de mucho tiempo.

Por último, los ingredientes de NEO VITA trabajan rápidamente a nivel celular, cualquiera, te sientes bien y como persona te desarrollas profesionalmente y económicamente.

Heidi Orozco de Texcoc

Soy Heidi Orozco de Texcoco, Estado de México y Empresaria Corporativa. Vine a este mundo para servir de una manera incondicional, soy aguerrida y con la mente clara para realizar las cosas. Disfruto vivir y compartir con los demás felicidad y experiencia para cumplir mis objetivos.

Tengo alrededor de 11 años en NEO VITA, escogí esta empresa porqué su producto vino a marcar diferencia en mi vida a partir de una deficiencia en los riñones. Después de tener buenos resultados quise compartirlos con las demás personas, era el beneficio que yo podía dar y a partir de ahí comencé con el negocio. Además la humanidad de los dueños que me conquistaron al dar su discurso, habló de su profesionalismo, sus deseos de querer ayudar a los demás, esa fue una de las razones por las que elegí esta empresa.

Mis mayores logros han sido adquirir una casa, carro y viajes constantes, yo tenía carencia en esa área. Estaba feliz de estar en un negocio que me daba libertad financiera, y personalmente mi mayor éxito es poderme pagar: cursos, talleres y universidades para crecer como ser humano, toda esa preparación ha sido muy padre.

Por su calidad humana y el compromiso que tiene la empresa para hacer que las personas salgan de un apuro, recomendaría esta empresa. Recuerdo una frase que dijo uno de los dueños “La salud no nada más es física, sino también económica”. NEO VITA tiene bien claro desde sus inicios que las personas deban tener economía.

Saray Flores Amaro

Mi nombre es Saray Flores Amaro, soy de Puebla y Ejecutiva Premium en NEO VITA. Tengo 2 años en la empresa, el primero como consumidora, logre perder 15 kilos y decidí entrar al negocio, decidí compartir el producto que me ayudó y llevar bienestar a las demás personas.

Igualar mi cheque fue mi mayor éxito, yo fui Ingeniera Química y Maestra en Administración de Empresas, pero con jefes y horarios. No había una empresa que llenará mis expectativas en cuestión de libertad y decidí ser dueña de mi propio negocio para igualar esa libertad financiera.

Después de conseguir el primer objetivo, mi siguiente reto fue Club Premium. Pasaron 3 meses para llegar a ser Ejecutivo Premium y ganarme los incentivos que otorga la empresa como el reloj, ahorita mi deseo es subir de nivel para ganarme ese viaje Premium que tienen a Puerto Vallarta.

Créanme, lo mejor del negocio es llevar salud y libertad financiera con esas 2 palabras puedo englobar lo que es NEO VITA. Si tienes un enfoque humano al ayudar al prójimo, este es lugar correcto para ti.

Acción, acción, acción.

Equipo Sari en acción.

Rendirse no es opción.

Trabajo y diversión qué buena combinación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.